lunes, 17 de enero de 2011

Sed bienvenidos :)

Le martirizaban los que te hacén esperar innecesariamente. Las personas que se tomaban la vida con impasibilidad y transmitian una sensación de lentidtud desmesurada. ¡Malditos atascos! Ella se precipitaba en una carrera eterna, en la que no tenía jamás un segundo que desperdiciar, pero parecía conducir a ninguna parte. Y le importunaba cualquier atolladero sin sentido que colaborara a aumentar aún más su característico agobio.
Aquel vehículo había quedado encadenado al asfalto y rechazaba firmemente la idea de seguir su trayectoría. Escupió varias veces bocanadas de humo que realzaban su enemistad con el movimiento.
En ese instante sonó una mejicana hablando de Joaquinito por uno de los cascos, no pudo evitar soltar una carcajada en mitad de la calle. Y otra, extremadura independiente le brotó en la cabeza de improvisto, como una señal del destino. Tenías razón, pero que útil es en ocasiones el sinsentido!
"Que el calendario no venga con prisas" Vale, tenía razón, debería tomarselo con calma, al fin y al cabo puede que fuera el único planta sobre el universo que tuviese estas máquinas inpertinentes e iiritantes. Esto las convertiría en una maravilla. Vaya pero que luna tan ocurrente, es esplendida, incluso a medias, y a pesar de esa cómica forma de huevo. Una pareja sonreía en un silencio de complicidad al otro extremo de la acera, mientras un grupo de niños saltaban buscando las lineas blancas en la calzada. ¡Que el fin del mundo te pille bailando! Recomendaba ahora el aúdaz Sabina. Sí, poco a poco los malos pensamientos se escurrían entre sus dedos. Ya había desperdiciados suficientes días por una causa que ahora se le antojaba absurda. Hoy no iba a ser de nadie, que mejor momento para comenzar, iba a bailar ballet. ¡Que nunca sepa ni como ni cuando, ni ciento volando, ni ayer ni mañana!
Un aglomeración de ideas inconexas le bombardeaban la cabeza, pero ahora se sentía algo más libre y un poco menos aprisionada.
¡Que cada noche sea noche de bodas, que todas las lunas sean lunas de miel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario