domingo, 3 de octubre de 2010

Out of control.


Soy de las que piensa que tu vida habitualmente, es como tú has elegido que sea. Con sus sorpresas y sus decepciones, con normalidad o singularidad, con los días catastróficos y los días monumentales, con decisiones acertadas o nefastas, estrujando el tiempo o corriendo tras el, en compañía o en soledad, con ideas ingeniosas o papeles en blanco, con alegrías, con pesimismo, con personas estimulantes y con los más holgazanes, con libros, con música, con silencios y con ruidos, con suerte y con desgracias, con casualidades y con elecciones. Al fin y al cabo somos responsables de nuestro destino, del que elegimos o del que nos llega sin más. Lo aceptamos o luchamos contra el, lo amamos o lo odiamos. Ganamos y perdemos. Nos hacemos y nos borramos. . Nos martirizamos, nos felicitamos, nos inquietamos o nos relajamos, sonreímos y lloramos, nos creemos capaces e incapaces, nos rendimos y luchamos.
Pero al final de todo sabemos que teníamos el lápiz de la vida en las manos. Los hay que pintan aunque también de los que dejan pintar. De los que miran, y de los que se tapan, de los que aprenden y de los que tropiezan.
Bienvenido al mundo de la casualidad, al fin de cuentas seguiréis sin saber si os satisface u os tortura aquello que no conseguís controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario