miércoles, 29 de septiembre de 2010

He cenado huevos fritos.

Me encanta correr. Sentir el aire despertanto cada parte de mi cuerpo y sueguir corriendo. Me gusta tanto la sensación de libertad infinita. Como cuando salto al agua fría fría y siento que el mundo se para unos instantes, y si entonces aprovencho para dar unas brazadas debajo del agua, viajo a otra realidad en donde parece que sí soy dueña del tiempo. Me hechizan los días fríos en los que sale el sol y cerrando los ojos te haces a la idea de que por fin es primavera. Me entusiasman los amaneceres, porque simbolizan el principio de todo. Y me encantan los principios! Es tan emocionante empezar de cero! Inventarte a ti y al mundo que te rodea! Nunca rechazaría un helado de nata, de chocolate, bueno ni el chocolate en si ! Vale, si nos ponemos estrictos tambien esta bien lo de comerse un bocadillo de queso... Ah! y los melocones con piel! y las manzanas muy duras! Y los frutos secos. Tambien me deleita la hiperactividad que te da cenar huevos fritos con patatas! Y tener ganas de saltar! Si! me encanta saltar! Sobretodo cuando vas por la calle tan contenta que no puedes resistir la tentación de andar a pequeños saltitos, aunque la gente te eche miradas de incomprensión. Mi pasión es dar volteretas! Si que todo gire muy deprisa y te sientas descolocada! Me gusta hacer el pino, la vuelta lateral y la campana. Vivo enamorada de aquellos que llevan raptas, y mochilitas de cuero! Y de los que defienden sus ideas! Amo los chistes malos, y a aquellos que dicen muchas tonterias seguidas y no puedes parar de reirte. Idolatro a los que saben encontrar el amor. Adoro el olor a hospital, por alguna razón que no llego a comprender. Me gusta tumbarme en el suelo si esta muy frio, pero tambien llevar sudaderas muy gordas. Deseo estar nerviosa solo para ponerme a hablar muy rapido sin saber muy bien que estoy diciendo. me fascina el rosa chillon el lila y el amarillo. Y los niños pequeños! Y los juegos que se inventan los niños pequeños! Me seduce la idea de no tener que dormir, y hacer muchas muchas cosas para aprovechar el tiempo. Me gustan los sensibles, a los que se les escapan lagrimitas indiscretas fuera de lugar. y bailar claro esta, bailar. Y hablar alto, para no tener que repetir las cosas dos veces. Una reverencia a los relojes que solo tienen puntos y nunca sabes la hora que es! Y una aplauso a los campamentos de los scouts y otro a las fotos que inmortalizan momentos felices. A los que no encontraron el sentido de la vida y fueron felices, y otro para los que estaban seguros de haberlo encontrado. A los charlatanes, y a los risueños. A los que se interesan por todo y a los que nunca les faltan sueños.
Otro aplauso a los que siempre encuentran un tema coherente sobre el que escribir.
Ahh! Tambien me gustan los textos sin sentidos, como este.

1 comentario:

  1. tambien me gustan las fotos con carmen que es muy guapa y muy sexy! ajajajjaajajjaajj
    que gran texto!

    ResponderEliminar