domingo, 23 de enero de 2011

I was missing you.

Hay días en los que te siento distante y desconocido. Parece que el tiempo nos ha llevado por caminos diferentes, y no tengo muy claro que debo decirte después de tanto tiempo sin saber de tí. No tengo claro que te interese en que e perdido el tiempo este último mes, o si aún querrás escuchar las ideas absurdas que se llevan mi atención. No se si debo interesarme por tí, o esperas que hablé haciendome pasar por loca. Tengo un poco de miedo a decepcionarte si te cuento que soy algo más pesimista de lo habitual, o bastante menos racional. Si revuelvo entre las fotos de hace menos de un año, me veo incapaz de garantizar que sigo siendo la misma, aunque tampoco encuentro el punto exacto que ha cambiado. Puede que me veas cambiada, por el echo de que recurra a tí con un diarío de desilusiones, pero tenía la egoista necesida de que alguién me entendiera, y trás tachar mis preocupaciones por insignifcantes me recordará que tenía sobre el suelo un lugar que ocupar. Quería que me repitieras que vale la pena fantasear con imposibles, porque tan solo así estaremos un poquillo más cerca de lo que perseguimos. No tenegaré que he encontrado algo más de sensibilidad, y perdido un poco de control sobre el mundo de los sentimientos, puede que olvide una parte de mí si no te tengo para recordarmela, pero aún tengo la alegría que esta vida se merece. Me complace saber, que sigo contando contigo, cuando lo necesite. Prometo no garabatear muchos más mensajes llenos pesimismo o decepción. En el próximo enviaré algo de esperanza y entusiasmo :)
De todas formas, gracias por escuchar.

se despide la chica del pañuelo rosa.


Todo lo que hagas en la vida sera insignificante, pero es muy importante que lo hagas.
Siguiendo tu consejo me lancé a escribirte unas lineas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario