lunes, 12 de julio de 2010

Completa.

Me encantan estos dias en los que no das mas de si. En los que sientes que las piernas te flaquean pues no has tenido ni un segundo de reposo. En los que las emosciones se te acumulan y no te da tiempo a digerirlas. Cuando tienes una lista inagotable de cosas por hacer y consigues tachar cada una de ellas. Me encanta sentir que he dejado de andar para empezar a volar y que todo ha salido incluso mejor de lo esperado. Me encanta que me sorprendan y que todo sea tan bueno que corra varios metros sobre el cielo. Adoro la sensacion de agujetas en la barriga y el dolor de boca si ha sido causado por una inagotable risa. Disfruto cuando puedo pensar que todo es perfecto aunque sea por segundos. Y viviria en el instante en el que algo se revuelve dentro de ti, obligandote a sonreir. Me encanta incluso que se acabe y que justo antes de tirarme a la cama pueda sentir que floto y que volveria a vivir el dia cientos de veces hasta que no quedara nada nuevo por explrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario