lunes, 5 de julio de 2010

Recuperando la historia perdida.


Ya estaba bastante cansada de hacer esfuerzo durante tantas horas seguidas para intentar comprender cada palabra. Necesitaba un respiro y total no iba a perderme mucho por no comprender aquellos extranos dibujos que la nina de tirabuzones acababa de elegir, asique decidi perderme en mi pensamiento un rato. Ultimaente recibia todas vuestras noticias de golpe y no habia tenido tiempo de digerirlas. Asique me puse a recordar todo lo que me habiais contado ultimamente uniendo todas las historias. Pero al cabo de unos minutos dirigi una rapida hojeada al televisor. Y una sola imagen capto mi atencion, era un oso con gorra! Acababa de perder diez anos de golpe. Ahora me encontraba en el sillon de aquella rutinaria casa intercalando un trocito de fruta con un punado de patatas fritas. Exrena mezcla que me consentian unos abuelos desesperados ante el panorama de hacerme tomar un plato lleno de vitaminas. Yo seguia embelesada frente al televisor tratando de seguir cada paso de aquel oso, Arthur.
Habia sido algo asombroso aquella imagen me habia transportado a aquellas rutinarias tardes en las que esperaba ansiosa la salvacion por parte de mi padre de la rutina. Volvia a sentir la mirada de mis abuelos sobre mi, intentando aportarme la suficiente presion para no acabar dentro del televisor. Acababa de recuperar un trocito de mi infancia ya perdida, de la que el paso del tiempo habia enterrado, y esto me hacia sentir tan esperazada. Aquella idea del 20 por ciento que tanto me habia asustado en su momento ahora se me antojaba comica. Al fin y al cabo habia vivido cada pequeno trocito de mi historia de la manera que yo habia elegido . Y aunque ahora se me antojase absurda yo la habia disfrutado en su momento. Yo habia elegido como queria ser y habia moldeado un resultado. VOILA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario