martes, 6 de julio de 2010

Punto debil

Toda persona tiene su punto flojo. Su talon de aquiles. Su debilidad. Ese algo, un detalle que nunca se te escapa en el primer vistazo. Aquello que por su ausencia te hace calificar a una persona de pasajera pero que si reluce te hace perseguirla con una mirada indiscreta aun cuando ya se ha perdido a mas de 20 metros. Bien pues mi debilidad se encuentra en el gesto magico de nuestra boca, las sonrisas.
Ayer mientras me dedicaba a remolonear sobre una toalla, siguiendo los movimientos de una pelota que poco me interesaba, me tope de improvisto con mi flojedad preferida. La poseia una mujer mas que activa. Llevaba mas de media hora gritando, en un intento de animar a un equipo ya bastante quemado. No habia parado ni un minuto de saltar y vociferar rimas improvisadas. Yo tan solo habia llegado a observar el numero 26 que lucia el dorso de su camiseta. (Aqui un parentesis, ese 26 que tanta gracia me habia hecho, pues las dos veces que habia mirado el reloj aquella manan tambien marcaba aquel exacto minuto). Bueno como iba diciendo, no se habia girado hacia mi en todo el partido. Hasta que en uno de los descansos su energia su a echarse una siesta y se dirigio hacia mi. Vaya! Menuda sonrisita que tenia la chiquilla! Era algo mayor que yo, aunque no me doblaba el edad como hacian la mayoria de las mujeres que andaban por alli. Era increible, si hubiera podido tamarle una foto la habria titulado "La sonrisa perfecta". Vino a sentarse junto a mi y me dirigio palabras simples por miedo a que no la entendiera. Parece que ya le habian informado de que yo era una extranjera. De todas formas me parecio muy simpatica. Bebio dos raidos sorbitos de agua y se dispuso a despertar una vez mas a su energia. Encantada de conocerte me grito echando un rapido vistazo hacia mi. Igualmente senora sonrisa, pense para mi, pues ya se encontraba prestando atencion a alguna otra cosa.
Vaya me gustaria tomar una foto, tengo la camara nueva... No puedo decirle que quiero escribir de su sonrisa! Y menos que me deje hacerle una foto.. Bueno, ya me la hago a mi misma pense. jaajajajajajajjaajajja

1 comentario: