jueves, 1 de julio de 2010

Yo quiero saltar mas alto.

Hoy voy a contaros algo bastante insignificante dentro de la aventura que estoy viviendo, pero ha sido algo que realmente me ha llamado la atencion. Esta manana justo antes de partir al lugar donde nos rodeariamos de bolsas llenas de tentaciones que no ibamos a evitar, nos hemos acercado a ver al vecino de enfrente. Ya habia hablado con el anteriormente y me habia informado de la existencia de una pequena que rondaba los 4 anos, su hija. Bien pues esta mana salio a recibirnos con una gran sonrisa y una energia que rebosaba los limites para su edad. No dudo un momento en pedirme que jugara con ella al pilla-pilla y rindiendome una vez mas a mi debilidad por disfrutar como una chiqilla de 3 anos acepte encantada. Despues de llevar sus 15 minutos correteando por el jardin se lanzo a la captura de las hojas que colgaban de los arboles. Me uni a ella intentando saltar para cojer las hojas que colgaban de lo mas alto. Puesto que segun me explico las mas bajas no tenian merito. Decidi sentarme a observar la imagen de como correteaba al rededor del arbol saltando cada vez mas alto. Finalmente me lance a ayudarla en su captura cojiendola para que llegara lo mas lejos posible. Entonces me grito mas alto mas alto, yo quiero aquellas que Jada no puede coger, yo quiero las que nadie tiene. Cogio una de altura media y parecio estar satisfecha. Cuando la baje me quede observando a aquella chiqilla de tirabuzones oscuros y mirada penetrante. Me sonrio y se lanzo a la aventura de construir un nido para pajaros. Todavia me rebotan las palabritas de una nina de 4 anos, que creia saltar para conseguir hojas para un nido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario