miércoles, 28 de julio de 2010

La gran manzana.


Eran dias de movimiento. No tenia tiempo para entender todo lo que circulaba a mi alrededor. Eran nuevas ideas, formas de pensar que se antojaban extrañas , diferentes costumbres y estilos. Era heterogeneidad, extrabagancia, grandeza, personas que sobresalían entre la multitud y rascacielos que te hacian sentir pequeña pero grande. Fuentes de poder en competencia y empresarios esperando en el puesto de perritos calientes. Era mezcla de cultura y turistas entusiastas. Cientos de personas que parecian maravillarse ante las invenciones del hombre. Era emoción, gritos, camaras y carreras. Autobuses amarillos y taxistas despistados. Sin duda alguna no encontraria otro sitio como aquel, el auge de grandes proyectos, la dedicacion de miles de vida cobraban sentido en aquel lugar. Los sueños de mas de uno se encarnaban entre aquellos agobiantes rascacielos. Supe que aquel sitio no esperaba a alguien como yo entre una de las monotonas ventanas de las grandes oficinas, pero de todas formas apunte entre mi lista de cosas por hacer volver a aquel lugar algun día. Me senti más que afortunada por poder quedarme alli de pie, atontada entre la gente que parecia tener muy claro a donde ir. Era desconcertante, pero de todas formas me encantaba, solo podía describirlo con aquella palabra que tanto utilizaban a mi alrededor. Parecían llenarse la boca al pronunciarla, aunque mi chistoso acento no me permitiera pronunciarlo como es debido solte un "AWESOME".

No hay comentarios:

Publicar un comentario