domingo, 19 de septiembre de 2010

Doesn´t mean I was lost.

Las relaciones cambian, las personas nos distanciamos, nos perdemos y nos reencontramos Aveces te decepcionan, pero otras eres tu misma la que decepcionas. En ocasiones crees que tu red de relaciones es un engaño o una gran mentira pero otras veces te sorprenden tanto que llegas a considerarte el ser mas dichado.Hay relaciones absurdas y relaciones de lo más coerentes, hay relaciones sinceras pero tambien las encuentras sinceras, hay quien las tiene monotonas pero tambien estan las originales e incomprensibles, de estas que son una gran aventura que solo comprendes si la experimentas.
Pues bien, yo llevaba unos días algo distante del mundo pues mi red de relaciones cercanas parecía desmoronarse a una velocidad vertigiosa. Era un cambio muy brusco para mi y no compartirlo solo empeoraba las cosas.
Ayer encontré la respuesta que llevaba días buscando. Nadie había desaparecido del mapa, tan solo habían cammbiado las posiciones, mi mapa se estaba transformando. De alguna forma recuperé una estabilidad con la que había estado jugando al escondite.
Desde aquí un abrazo estrujante a todas las personillas que construllen los pilares de mi felicidad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario