domingo, 30 de mayo de 2010

Siempre cerca :)

Hoy me he levantado sonriendo, pasaban ya las doce del mediodía y los rayos del sol más que filtrarse, deslumbraban desde la ventana. Me he puesto en pie de un salto, me he acercado a mirar la calle y he tenido que sonreír, no podía evitarlo. No tenía razón aparente, me esperaba un día abrumador con la señora “presentación de biología” pero por un motivo desconocido me apetecía saltar. El esplendido sol me transmitía su energía y una vez que había probado el efecto de sonreír no podía dejar que se desvaneciera sin más. Lo iba a echar en falta. He recordado la tarde anterior, simple pero grande. Que reconfortante es redescubrir valores que creías perdidos. La complicidad permanece aunque el tiempo transcurra veloz. Me he recordado a mi misma que no volveré a subestimar a nadie, por culpa de mi “amiga” la distancia. Solo es un motivo más para ser feliz, pero se me plantea como un motivo Gigante 

No hay comentarios:

Publicar un comentario