domingo, 20 de junio de 2010

Tendrás la virtud :)

No comprendo como es. Cuando llegará o si lo entenderé. Ni siquiera estoy segura de reconocerlo en los demás. Sueño que existe y que un día todos lo encontraremos, al menos aquellos que hayamos deseado suficientemente fuerte encontrarlo. No se que se siente, ni siquiera se la razón por la que se siente. Intento creer que sucede al encontrar todo lo que más anhelo bajo el cuerpo de una sola persona, pero tengo la incertidumbre de que todos mis planes se pueden desmoronar si me enamoro sin más. Quizás no sea todo con lo que sueño, quizás sea fruto de una larga relación. Puede que el tiempo y el roce me lleven a encontrarlo, pero no es esto lo que me gustaría creer. Como aún soy libre de imaginar, soñaré. Soñaré que un día me sorprenderá, que captaré que es él al comprobar que derrama todo su optimismo ante mí. Cuando descubra que lucha por cada uno de sus ideales y los defiende ante mísera experiencia que intenta arrebatarle sus sueños. Déjenme soñar que lo reconoceré por su empatía y sensibilidad. Déjenme pensar que me completa y me hace ser yo en mi más alto ser. Déjenme soñar que él es un soñador y soñamos los dos.


(PD: es carmen en chico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario