viernes, 4 de junio de 2010

Un ratito más :)

Hola! Lo siento, ya me he cansado de esto. ¿Me permites soñar un ratito?! Me apetece salir de aqui. Sí, eso, quiero alas! Quiero saltar lejos y sentir el aire fresco acariciando mi cuerpo. Esta tarde me apetece ascencer, elevarme del suelo e imaginar. Imaginar que puedo. Que todo se puede. Quiero rozar mis ideales y sentirme más cerca de lo imposible. Quiero sobrepasar todas las metas y llegar al más lejano destino. SI! Creo que voy encaminada, creo que lo estoy consiguiendo, PUEDO conseguirlo! Aquí estan mis más reconditos sueños, aquí esta lo que verdaderamente me importa y lo que más admiro. Parece que la creueldad, la hipocresía, las mentiras no tienen cabida. Aquí el vocabulario ha sido restringido. Aquí saludamos con sonrisas y hablamos a través de miradas de complicidad. Vivimos sobre el cielo...!
Bienvenido a la imaginación. Aqui soñamos con fuerza. ¡Y menuda forma de soñar! Ven unete a mi. Sueña hoy conmigo!
NO! ¿Qué haces? No me despiertes, necesito saborear este lugar un ratito más. Dejame empaparme en el polvo de felicidad. ¿Qué ya es la hora? ¿Se acaba mi tiempo?





Aunque el vivir soñando no sea eterno, siempre me qedará soñar viviendo :)

1 comentario: